Solicitud SMP Extranjeros 2019-20

SOLICITUD SMP

CURSO ACADÉMICO 2019-20

Antes de rellenar este formulario, tu universidad de origen debe haber enviado, previamente, tu nominación SMP al Servicio de Relaciones Internacionales de la USAL.

INSTRUCCIONES:

1. Cumplimentar la SOLICITUD ON-LINE . NO DEJAR CAMPOS VACÍOS.
  2. Imprimir la solicitud cumplimentada.
  3. Firmar la solicitud, adjuntar una fotografía reciente y enviarla por correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  junto con una copia del documento nacional de identidad o del pasaporte.

Código de área de estudio: la Universidad de origen informará al estudiante del código ISCED que corresponda a su área de estudios.

Apellidos: cuando el estudiante tenga varios apellidos, deberá hacerlos constar en la solicitud por separado, en los campos correspondientes (1° Apellido 2° Apellido). Esta será, además, la forma en que deberán consignarlos en cualquier otro documento de la Universidad de Salamanca (matrículas, certificados, solicitudes, etc…).

PLAZO DE SOLICITUD: hasta el 15 de julio de 2019, para todos los estudiantes   (1° semestre, 2° semestre o curso académico completo).

Solicitud Suiza 19 20