Becas Formula Santander

El Programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación” es un nuevo proyecto con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores y alumnos de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

La finalidad de las becas es promover la actualización del nivel de conocimiento de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios. También pretenden ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica del personal investigador en formación, o de los alumnos de doctorado.

Convocatoria Becas Iberoamérica. Santander Investigación. Santander Universidades Curso 2017-2018

PLAZO FINALIZADO

El/la solicitante deberá entregar la solicitud, junto con la documentación requerida, en el Registro Único de la Universidad de Salamanca, o en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de PAC de las AP.

El plazo de solicitud es del 11 de mayo al 15 de junio de 2017.

Todos los/las solicitantes deberán inscribirse de manera obligatoria en el momento de la presentación de la solicitud en la página: www.becas-santander.com . En este portal estará habilitado el enlace al Programa "Becas Iberoamérica. Santander Investigación. Santander Universidades."

Normativa:

Bases Generales del Programa "Becas Iberoamérica. Santander Investigación. Santander Universidades."