Convocatoria Extraordinaria de Becas de Intercambio con Universidades Extranjeras: Kookmin University (Corea del Sur) Curso 2018-2019

Convocatoria

Resolución Definitiva

Plazo de solicitud: del 1 al 11 de junio de 2018.

INSTRUCCIONES:

  1. Cumplimentar la Solicitud on-line.
  2. Imprimir la solicitud cumplimentada.
  3. Firmarla
  4. Entregarla en el Registro Único de la Universidad de Salamanca o en los lugares establecidos en el Art. 16.4 de la Ley de 36/2015, de 1 de octubre de PAC de las A.P. Sólo serán válidas las solicitudes debidamente registradas en el plazo de solicitud establecido en la presente convocatoria.

 La solicitud deberá presentarse acompañada de:

  1. La fotocopia del resguardo de matrícula en el Centro de la USAL.
  2. Carta de presentación (Self-Introduction). Deberá estar escrito en coreano o en inglés con una extensión máxima de tres páginas. Deberá incluir actividades extracurriculares en la Universidad de Salamanca y el plan de futuro después de la graduación. No deberá mencionar la Universidad de Kookmin ni la Universidad de Salamanca ni su propio nombre.
  3. Declaración de intenciones (Statement of purpose). Deberá estar escrito en coreano o en inglés con una extensión máxima de tres páginas. Deberá incluir los estudios que desea realizar en Corea incluyendo su plan de estudios en la Universidad de Salamanca. No deberá mencionar la Universidad de Kookmin ni la Universidad de Salamanca ni su propio nombre.
  4. Justificación lingüística: debe aportar el título de coreano o de inglés que posea.
  5. Copia del pasaporte.

 Los estudiantes deberán solicitar el expediente académico en la Secretaría de su Centro indicando que es para adjuntar a la solicitud del Programa de Becas de Intercambio con Universidades Extranjeras. La Secretaría del Centro lo remitirá directamente al Servicio de Relaciones Internacionales.