Convocatoria Extraordinaria de Becas de Intercambio con Universidades Extranjeras Curso 2020-2021

Convocatoria Extraordinaria

SOLICITUDES:

• Solicitud de Beca de Intercambio para Asia Oriental
  • Solicitud de Beca de Intercambio para Grado
  • Solicitud de Beca de Intercambio para Posgrado
  • Solicitud de Beca de Intercambio para Asistente de Conversación

Documento de elección de modalidad

Formulario para la Justificación del Nivel de Idioma

PLAZO DE SOLICITUDES ES DEL 5 AL 20 DE MARZO DE 2020

La solicitud deberá presentarse acompañada del documento de elección de modalidad de la beca y la copia del resguardo de matrícula en el Centro de la USAL.

Para todos los destinos, excepto para países de habla española, deberán presentar, además:

1.- Formulario para la justificación del nivel de idioma, que estará disponible en la página Web del Servicio de Relaciones Internacionales: http//rel-int.usal.es (seleccione perfil “Estudiantes” y después “Becas Intercambio”).

2.- Recibo bancario del pago al Servicio Central de Idiomas.

3.- Fotocopia cotejada de los documentos que justifiquen los conocimientos de idioma requeridos por cada una de las instituciones de destino solicitadas.

La solicitud deberá cumplimentarse, imprimirse y enviarse on-line, después se deberá firmar y entregarla en el Registro Único o registrarla electrónicamente en la sede electrónica de la Universidad de Salamanca o en los lugares establecidos en el artº. 16.4 de la Ley de 39/2015, de 1 de octubre de P.A.C. de las A.P.

Solo serán válidas las solicitudes debidamente registradas en el plazo de solicitud establecido en la convocatoria.