• Para conocer si existe convenio de colaboración en vigor entre la Universidad de Salamanca y la Universidad de destino deberá consultarlo con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales: Tel.: +34 923294500 extensión 1082, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Formulario de solicitud online
        • Cumplimentar el formulario de solicitud, imprimirlo y enviarlo online.
        • Firmar el formulario y hacer constar el Visto Bueno del Director del Departamento o, en su caso, del Decano o Director del Centro.
        • Presentar el formulario y el resto de la documentación requerida en la convocatoria en el Registro Único de la Universidad de Salamanca.

• Plazo de presentación de solicitudes: del 8 al 26 de octubre de 2018.

• *Solo serán válidas las solicitudes enviadas online y que se hayan presentado en el Registro Único de la Universidad de Salamanca dentro del plazo establecido.
  •  Modelo de certificado de estancia: en castellano  page word // en inglés  page word