• Documentos que deben acompañar la solicitud page pdf
  • Antes de cumplimentar el formulario de solicitud deberá confirmar con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales que existe convenio en vigor entre la Universidad de Salamanca y la Universidad de destino: Tel.: +34 923294500 extensiones 1082 y 4427, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Formulario de solicitud online
        • Cumplimentar el formulario de solicitud, imprimirlo y enviarlo online. Se recomienda el uso de INTERNET EXPLORER o FIREFOX.
        • Firmar el formulario y hacer constar el Visto Bueno del Director del Departamento o, en su caso, del Decano o Director del Centro.
        • Presentar el formulario y el resto de la documentación requerida en la convocatoria en el Registro Único de la Universidad de Salamanca, de forma presencial o electrónica.

• Plazo de presentación de solicitudes: del 27 de septiembre al 18 de octubre de 2019.

• *Solo serán válidas las solicitudes enviadas online y que se hayan presentado en el Registro Único de la Universidad de Salamanca dentro del plazo establecido.
  •  Modelo de certificado de estancia: en castellano  page word // en inglés  page word