Antes de rellenar este formulario, tu universidad de origen debe haber enviado, previamente, tu nominación al Servicio de Relaciones Internacionales de la USAL.

• Instrucciones para completar la solicitud online
  • Plazo de solicitud: para estudiantes del primer cuatrimestre y curso completo (hasta el 31 de mayo de 2024)

Además, para tramitar la solicitud, la Universidad deberá enviar al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación:

• Formulario de solicitud firmado por el estudiante.
  • Expediente académico.
  • Fotocopia del pasaporte o documento de identidad.
  • Posteriormente, Copia del certificado del seguro médico y de repatriación, que deberá contratar el estudiante para todo el período de estancia a través de la compañía que le indicaremos en fechas próximas. Hasta ese momento no deben contratar ningún seguro