• Documento regulador de la movilidad de profesores en el marco de Convenios page pdf
  • Antes de cumplimentar el formulario de solicitud deberá confirmar que existe convenio en vigor entre la Universidad de Salamanca y la Universidad de destino en el siguiente email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Solicitud:
      • Formulario de solicitud online
        • Cumplimentar el formulario de solicitud, imprimirlo y enviarlo online. Se recomienda el uso de INTERNET EXPLORER o FIREFOX.
        • Firmar el formulario y hacer constar el Visto Bueno del Director del Departamento o, en su caso, del Decano o Director del Centro.
        • Presentar el formulario y el resto de la documentación requerida en la convocatoria en el Registro Único de la Universidad de Salamanca, de forma presencial o electrónica.

• Plazo de presentación de solicitudes: desde el día siguiente a la publicación en el BOCYL hasta el 5 de marzo de 2024
        • Publicado en el BOCYL el 19/02/2024
  • *Solo serán válidas las solicitudes enviadas online y que se hayan presentado en el Registro Único de la Universidad de Salamanca dentro del plazo establecido.
  •  Modelo de certificado de estancia: en castellano   page word// en inglés  page word

• RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIApage pdf