MovilidadConveniosESTUD250Este programa propio de la Universidad de Salamanca tiene como objetivo la movilidad de los estudiantes procedentes de instituciones de educación superior extranjeras con las que la USAL tiene suscritos convenios de colaboración con el fin de favorecer la internacionalización de su currículo.

Solicitud online hasta el 31 de mayo de 2017- Movilidad de estudiantes en el marco de convenios

Antes de rellenar este formulario, tu universidad de origen debe haber enviado, previamente, tu nominación al Servicio de Relaciones Internacionales de la USAL.

• Plazo de solicitud: hasta el 31 de mayo de 2017;  para estudiantes del primer cuatrimestre y de curso completo.

Además, para tramitar la solicitud, la Universidad deberá enviar al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación:

Información sobre el programa - curso 2017-2018