SantanderIberoamerica250

Las “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” son financiadas por el Banco Santander con el fin de reforzar la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

En la Universidad de Salamanca estas becas se ofrecen a estudiantes de Grado que hayan obtenido una Beca de Intercambio para realizar estudios en universidades de Iberoamérica que mantengan acuerdos de colaboración con el Banco Santander y que se especifican en el anexo de la convocatoria.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Convocatoria Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades 2018-19

Convocatoria

Solicitud

El/la solicitante deberá entregar la solicitud, junto con la documentación requerida, en el Registro Único de la Universidad de Salamanca, o en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de PAC de las AP.

 El plazo de solicitud es del 25 de abril al 23 de mayo de 2018

Todos los/las solicitantes deberán inscribirse de manera obligatoria en el momento de la presentación de la solicitud en la página: www.becas-santander.com . En este portal estará habilitado el enlace al Programa "Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades."

Normativa:

Bases Generales del Programa "Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades."

Normativa