SantanderIberoamerica250

Las “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” son financiadas por el Banco Santander con el fin de reforzar la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

En la Universidad de Salamanca estas becas se ofrecen a estudiantes de Grado que hayan obtenido una Beca de Intercambio para realizar estudios en universidades de Iberoamérica que mantengan acuerdos de colaboración con el Banco Santander y que se especifican en el anexo de la convocatoria.

Convocatoria Becas Iberoamérica. Santander Grado Curso 2020-2021

Bases Generales del Programa “Becas Iberoamérica. Santander Grado”

El plazo de solicitud es del 20 de noviembre de 2019 al 16 de marzo de 2020.

La solicitud deberá entregarse debidamente cumplimentada y firmada en el Registro Único o registrarla electrónicamente en la sede electrónica de la Universidad de Salamanca o en los lugares establecidos en el artº. 16.4 de la Ley de 39/2015, de 1 de octubre de P.A.C. de las A.P. Sólo serán válidas las solicitudes debidamente registradas en el plazo de solicitud establecido en la presente convocatoria y que se hayan inscrito en la web: https://www.becas-santander.com/es

Resolución Definitiva Convocatoria Becas Iberoamérica Santander Grado 2019-2020

Convocatoria Becas Iberoamérica Grado 2019-2020

Listas Definitivas

El plazo de solicitudes es desde el día 12 de febrero hasta el 30 de abril  de 2019.

Sólo serán válidas las solicitudes debidamente registradas en el plazo establecido y que se hayan inscrito en la siguiente página web:

www.becas-santander.com

Normativa:

Bases Generales del Programa "Becas Iberoamérica Santander Grado."