SantanderIberoamerica250

Las “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” son financiadas por el Banco Santander con el fin de reforzar la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

En la Universidad de Salamanca estas becas se ofrecen a estudiantes de Grado que hayan obtenido una Beca de Intercambio para realizar estudios en universidades de Iberoamérica que mantengan acuerdos de colaboración con el Banco Santander y que se especifican en el anexo de la convocatoria.