MovilidadConveniosPROF250

Este programa propio de la Universidad de Salamanca tiene como objetivo la asignación de fondos de apoyo a la movilidad del personal docente e investigador (PDI) derivada de los convenios de cooperación bilateral suscritos por la Universidad de Salamanca con universidades y otras instituciones de educación superior extranjeras, con exclusión de las ubicadas en el Espacio Europeo de Educación Superior, conforme a los compromisos adquiridos en aquellos convenios, siempre que la disponibilidad presupuestaria lo permita.

Resolución - Convocatoria de movilidad de profesores de la USAL en el marco de Convenios de cooperación - marzo 2019

• Para conocer si existe convenio de colaboración en vigor entre la Universidad de Salamanca y la Universidad de destino deberá consultarlo con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales: Tel.: +34 923294500 extensiones 1082 y 4427, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.yEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Formulario de solicitud online
        • Cumplimentar el formulario de solicitud, imprimirlo y enviarlo online. Se recomienda el uso de INTERNET EXPLORER o FIREFOX.
        • Firmar el formulario y hacer constar el Visto Bueno del Director del Departamento o, en su caso, del Decano o Director del Centro.
        • Presentar el formulario y el resto de la documentación requerida en la convocatoria en el Registro Único de la Universidad de Salamanca, de forma presencial o electrónica.

• Plazo de presentación de solicitudes: del 13 de marzo al 9 de abril de 2019.

• *Solo serán válidas las solicitudes enviadas online y que se hayan presentado en el Registro Único de la Universidad de Salamanca dentro del plazo establecido.
  •  Modelo de certificado de estancia: en castellano  page word // en inglés  page word

• Resolución de la convocatoria page pdf

• Resolución complementaria  page pdf