MovilidadConveniosPROF250

Este programa propio de la Universidad de Salamanca tiene como objetivo la asignación de fondos de apoyo a la movilidad del personal docente e investigador (PDI) derivada de los convenios de cooperación bilateral suscritos por la Universidad de Salamanca con universidades y otras instituciones de educación superior extranjeras, con exclusión de las ubicadas en el Espacio Europeo de Educación Superior, conforme a los compromisos adquiridos en aquellos convenios, siempre que la disponibilidad presupuestaria lo permita.

Convocatoria de movilidad de profesores de la USAL en el marco de Convenios de cooperación - marzo 2018

• Para conocer si existe convenio de colaboración en vigor entre la Universidad de Salamanca y la Universidad de destino deberá consultarlo con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Formulario de solicitud page word
      • Plazo de solicitud: del 26 de marzo al 20 de abril de 2018.
  •  Modelo de certificado de estancia: en castellano  page word // en inglés  page word