Suiza 250Como consecuencia de la votación celebrada en Suiza el 9 de febrero de 2014, la Unión Europea decidió reajustar las condiciones de participación del país en los programas financiados con fondos comunitarios, por lo que Suiza, a partir del curso 2014/2015 no es un país elegible dentro del programa Erasmus+.

Para poder continuar intercambiando estudiantes con universidades de este país se hace necesario dar otra denominación a dichos intercambios y la Universidad de Salamanca ha decidido establecer el programa denominado "Programa de Movilidad Internacional con Suiza", al amparo del cual podrán continuar ofreciéndose estancias, en las mismas condiciones que se ofrecen a los becarios Erasmus pero teniendo en cuenta la diferencia en el sistema de financiación y con un modelo de nombramiento distinto. El gobierno suizo financia las becas a sus estudiantes y también a los estudiantes extranjeros que reciben en sus universidades.

Convocatoria Becas del Programa de Movilidad Internacional con Suiza 2019-2020

04 BecasIntercambio110x110

Contacto:

Servicio de Relaciones Internacionales
C/ Benedicto XVI, Nº 22. 1ª
37008 Salamanca.

Teléfono: +34923294500, extensiones: 1167, 1081 y 1171.

Normativa Programa cartel BecasErasmus 23agosto peq

Plazo de solicitudes: del 15 de octubre al 2 de noviembre de 2018