MovilidadConveniosPROF250

Este programa propio de la Universidad de Salamanca tiene como objetivo la asignación de fondos de apoyo a la movilidad del personal docente e investigador (PDI) derivada de los convenios de cooperación bilateral suscritos por la Universidad de Salamanca con universidades y otras instituciones de educación superior extranjeras, con exclusión de las ubicadas en el Espacio Europeo de Educación Superior, conforme a los compromisos adquiridos en aquellos convenios, siempre que la disponibilidad presupuestaria lo permita.

Resolución - Convocatoria de movilidad de profesores extranjeros en el marco de Convenios - marzo 2020

NOTA INFORMATIVA en relación con la Convocatoria de ayudas a la movilidad vinculada con los convenios de cooperación con universidades extranjeras:

Al amparo de lo establecido en el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se acuerda el levantamiento de la suspensión de términos y de la interrupción de plazos administrativos, y se establece, con efectos de 1 de junio de 2020, la derogación de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se anuncia la reanudación del plazo de presentación de candidaturas de la Convocatoria de ayudas a la movilidad vinculada con los convenios de cooperación con universidad es extranjeras y otras instituciones de enseñanza superior, que permanecerá abierto hasta el día 6 de junio de 2020.

• Para conocer si existe convenio de colaboración en vigor entre su Universidad de origen y la Universidad de Salamanca deberá consultarlo con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales: Tel.: +34 923294500 extensiones 1082 y 4427, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. yEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Formulario de solicitud online:
        • Cumplimentar el formulario de solicitud, imprimirlo y enviarlo online. Se recomienda el uso de INTERNET EXPLORER o FIREFOX.
        • Firmar el formulario por parte del profesor responsable de la actividad en la Universidad de Salamanca.
        • Presentar el formulario y el resto de la documentación requerida en la convocatoria en el Registro Único de la Universidad de Salamanca, de forma presencial o electrónica.

• Plazo de solicitud: del 3 de marzo al 20 de marzo de 2020. Se informa al profesorado intersado que el plazo de presentación de solicitudes se prorroga hasta el 6 de junio de 2020.

* Solo serán válidas las solicitudes enviadas online y que se hayan presentado en el Registro Único de la Universidad de Salamanca dentro del plazo establecido.