MovilidadConveniosPROF250

Este programa propio de la Universidad de Salamanca tiene como objetivo la asignación de fondos de apoyo a la movilidad del personal docente e investigador (PDI) derivada de los convenios de cooperación bilateral suscritos por la Universidad de Salamanca con universidades y otras instituciones de educación superior extranjeras, con exclusión de las ubicadas en el Espacio Europeo de Educación Superior, conforme a los compromisos adquiridos en aquellos convenios, siempre que la disponibilidad presupuestaria lo permita.

Convocatoria de movilidad de profesores extranjeros en el marco de Convenios - febrero 2024

• Documento regulador de la movilidad de profesores en el marco de Convenios page pdf
  • Antes de cumplimentar el formulario de solicitud deberá confirmar que existe convenio en vigor entre la Universidad de Salamanca y la Universidad de destino en el siguiente email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Solicitud:
      • Formulario de solicitud online:
        • Cumplimentar el formulario de solicitud, imprimirlo y enviarlo online. Se recomienda el uso de INTERNET EXPLORER o FIREFOX.
        • Firmar el formulario por parte del profesor responsable de la actividad en la Universidad de Salamanca.
        • Presentar el formulario y el resto de la documentación requerida en la convocatoria en el Registro Único de la Universidad de Salamanca, de forma presencial o electrónica.

• Plazo de solicitud: desde el día siguiente a la publicación en el BOCYL hasta el día 05 de marzo de 2024
        • Publicado en el BOCYL el 19/02/2024

* Solo serán válidas las solicitudes enviadas online y que se hayan presentado en el Registro Único de la Universidad de Salamanca dentro del plazo establecido.