MovilidadConveniosPROF250

Este programa propio de la Universidad de Salamanca tiene como objetivo la asignación de fondos de apoyo a la movilidad del personal docente e investigador (PDI) derivada de los convenios de cooperación bilateral suscritos por la Universidad de Salamanca con universidades y otras instituciones de educación superior extranjeras, con exclusión de las ubicadas en el Espacio Europeo de Educación Superior, conforme a los compromisos adquiridos en aquellos convenios, siempre que la disponibilidad presupuestaria lo permita.

Convocatoria de movilidad de profesores extranjeros en el marco de Convenios - septiembre 2019

• Documentos que deben acompañar la solicitud page pdf
  • Antes de cumplimentar el formulario de solicitud deberá confirmar con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales que existe convenio en vigor entre la Universidad de origen y la Universidad de Salamanca: Tel.: +34 923294500 extensiones 1082 y 4427, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Formulario de solicitud online
        • Cumplimentar el formulario de solicitud, imprimirlo y enviarlo online. Se recomienda el uso de INTERNET EXPLORER o FIREFOX.
        • Firmar el formulario por parte del profesor responsable de la actividad en la Universidad de Salamanca.
        • Presentar el formulario y el resto de la documentación requerida en la convocatoria en el Registro Único de la Universidad de Salamanca, de forma presencial o electrónica.

• Plazo de solicitud: del 27 de septiembre al 18 de octubre de 2019.

* Solo serán válidas las solicitudes enviadas online y que se hayan presentado en el Registro Único de la Universidad de Salamanca dentro del plazo establecido.