MovilidadConveniosPROF250

Este programa propio de la Universidad de Salamanca tiene como objetivo la asignación de fondos de apoyo a la movilidad del personal docente e investigador (PDI) derivada de los convenios de cooperación bilateral suscritos por la Universidad de Salamanca con universidades y otras instituciones de educación superior extranjeras, con exclusión de las ubicadas en el Espacio Europeo de Educación Superior, conforme a los compromisos adquiridos en aquellos convenios, siempre que la disponibilidad presupuestaria lo permita.

Resolución - convocatoria de movilidad de profesores extranjeros en el marco de Convenios de cooperación

• Para conocer si existe convenio de colaboración en vigor entre su Universidad de origen y la Universidad de Salamanca deberá consultarlo con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales: Tel.: +34 923294500 extensión 1082, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Formulario de solicitud online:
        • Cumplimentar el formulario de solicitud, imprimirlo y enviarlo online.
        • Firmar el formulario por parte del profesor responsable de la actividad en la Universidad de Salamanca.
        • Presentar el formulario y el resto de la documentación requerida en la convocatoria en el Registro Único de la Universidad de Salamanca.

• Plazo de solicitud: del 8 al 26 de octubre de 2018.

* Solo serán válidas las solicitudes enviadas online y que se hayan presentado en el Registro Único de la Universidad de Salamanca dentro del plazo establecido.