BIP “Women’s Roles in Late Antiquity: the Origins of Gender Discrimination
BIP Digital Network Education Resources and Methods para la Universidad Aberta Portugal 23-24
Convocatoria ayudas complementarias becas Erasmus + 2023 - 2024
“Digital and Intercultural Literacies in Language Teaching — a Didactic Approach”
Master Universitario en Lenguas Europeas, Sociedades y Culturas en contacto, curso 2023/2024
C. E. "Máster Traducción Especializada y Mediación Cultural (MATEM)".
BIP Digital Network Education Resources and Methods ABERTA PORTUGAL23_24
Convocatoria de las becas Erasmus para el Máster Universitario en Lenguas Europeas, Sociedades y Culturas en contacto, curso 2023-2024 (Pavía)
C.E.Máster Universitario en Lenguas Europeas, Sociedades y Culturas en contacto dentro del Programa Erasmus en la Universitá degli Studi di Pavía
Convocatoria ayudas complementarias becas Erasmus + 2023 - 2024
Master Universitario en Lenguas Europeas, Sociedades y Culturas en contacto, curso 2023-24
Máster Universitario Lenguas y Culturas en Contacto 2023-2024
C.E. "Máster en Estudios Ingleses Avanzados: Lenguas y Culturas en Contacto". Universidad de Reading. (NUEVA)
C. E. "Máster en Estudios Ingleses Avanzados: Lenguas y Culturas en Contacto". (NUEVA)
C.E. (Segunda convocatoria). "Máster Universitario en Lenguas, Culturas y Sociedades Europeas en Contacto".
C.E. "Máster Universitario Lenguas y Culturas en Contacto".
“Internet of Things Applications in Underwater Survey" Tesalónica (Grecia)"
“VIQE Learning Portuguese through an interdisciplinary approach” para la Universidad de Coimbra (Portugal).
"International Talent Week"
Convocatoria extraordinaria Erasmus para la Facultad de Filología curso 2023-24
C.E.Titulación de "Global Studies"
C.E. "Máster en Textos de la Antigüedad Clásica y su Pervivencia (Máster Europeo de Culturas Clásicas)".
C.E. "Máster La Enseñanza del Español como Lengua Extranjera".
"Escuola Estiva Internazionale Christine de Pizan". Bolonia (Italia).
Convocatoria “Becas Santander Estudios para Erasmus” curso 2023-24
C.E. "Doctorado en Estudios Ingleses Avanzados: Lenguas y Culturas en Contacto".
BECAS ERASMUS DE ESTUDIOS 2023-24

Subcategorías