Solicitud online Erasmus extranjeros 2018-19

SOLICITUD ERASMUS

CURSO ACADÉMICO 2018-19

Antes de rellenar este formulario, tu universidad de origen debe haber enviado, previamente, tu nominación Erasmus al Servicio de Relaciones Internacionales de la USAL.

INSTRUCCIONES:

1. Cumplimentar la SOLICITUD ON-LINE NO DEJAR CAMPOS VACÍOS.
  2. Imprimir la solicitud cumplimentada.
  3. Firmar la solicitud, adjuntar una fotografía reciente y enviarla por correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  junto con una copia de la tarjeta de identidad.

Código de área de estudio: la Universidad de origen informará al estudiante del código ISCED que corresponda a su área de estudios.

Apellidos: cuando el estudiante tenga varios apellidos, deberá hacerlos constar en la solicitud por separado, en los campos correspondientes (1° Apellido y 2° Apellido). Esta será, además, la forma en que deberán consignarlos en cualquier otro documento de la Universidad de Salamanca (matrículas, certificados, solicitudes, etc…).

PLAZO DE SOLICITUD: hasta el 16 de julio de 2018, para todos los estudiantes   (1° semestre, 2° semestre o curso académico completo).

solicitud imagen