Becas Formula Santander

El Programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación” es un nuevo proyecto con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores y alumnos de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

La finalidad de las becas es promover la actualización del nivel de conocimiento de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios. También pretenden ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica del personal investigador en formación, o de los alumnos de doctorado.

Convocatoria Becas Santander Iberoamérica Investigación Curso 2020-2021

Bases Generales del Programan "Becas Iberoamérica. Santander Investigación"

El plazo de solicitud es del 20 de noviembre de 2019 al 16 de marzo de 2020.

La solicitud deberá entregarse debidamente cumplimentada y firmada en el Registro Único o registrarla electrónicamente en la sede electrónica de la Universidad de Salamanca o en los lugares establecidos en el artº. 16.4 de la Ley de 39/2015, de 1 de octubre de P.A.C. de las A.P. Sólo serán válidas las solicitudes debidamente registradas en el plazo de solicitud establecido en la presente convocatoria y que se hayan inscrito en la web: https://www.becas-santander.com/es

Resolución Definitiva Convocatoria Becas Iberoamérica. Santander Investigación. Santander Universidades Curso 2018-2019

Convocatoria Becas Iberoamérica. Santander Investigación. Curso 2019-2020

Resolución Definitiva

El plazo de solicitudes es desde el día 12 de febrero hasta el 30 de abril  de 2019.

Sólo serán válidas las solicitudes debidamente registradas en el plazo establecido y que se hayan inscrito en la siguiente página web:

www.becas-santander.com

Normativa:

Bases Generales del Programa "Becas Iberoamérica. Santander Investigación. Santander Universidades."

Resolución Definitiva Becas Iberoamérica. Santander Investigación. Santander Universidades Curso 2018-2019